Disco de Jaime Cuadra y filme de Claudia Llosa: Lo más vendido de 2010

Entre los 20 item más vendidos del año que acabó aparecen el disco ´Latino´ y la película nominada al Oscar ´La Teta Asustada´.
Foto: Difusi

Dos producciones importantes se impusieron en ventas el año pasado en las tiendas de disco Two Music y Phantom, ambas lideraron el ranking de ventas desde su anuncio. Jaime Cuadra, quien hizo un cambio radical en su carrera, después de haber ganado disco de Platino por sus trilogías del “Cholo Soy”, sin duda, sigue sorprendiendo. “Latino” su última producción, fue disco de platino y celebrado por la crítica, el año pasado.


Por otro lado, la directora Claudia Llosa, editó a través de “Butaca Perú”, la primera película nacional nominada al Oscar “La teta Asustada”. Esta agotó su primer tiraje en cuatro días.

“Me alegra que la gente siga mi carrera, a pesar de los giros que suelo dar. Estoy muy agradecido con el público y ojalá que el público nunca deje de comprar discos”, comentó Jaime Cuadra.

Por su parte, Claudia Llosa agradeció a los peruanos por consumir productos originales “gracias a los peruanos por seguir reconociendo esta película y sobre todo comprar original, esto ayuda mucho a la industria del cine que está en crecimiento” comentó la joven directora.

Cabe resaltar que las ventas más exitosas en todas las tiendas de discos, están lideradas por peruanos como: Jaime Cuadra, Claudia Llosa, Miki González , Bareto, entre otros, superando de lejos a las producciones extranjeras.