Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Disco de Yahaira Plasencia se vende en El Hueco a S/ 1

'Yahaira Plasencia y sus protagonistas
'Yahaira Plasencia y sus protagonistas" siguen dando que hablar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Pareja de Jefferson Farfán no se salvó de la piratería y su nuevo tema “Sé que te amaré” ya está a la venta en El Hueco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yahaira Plasencia no se salvó de la piratería y su tema ‘Sé que te amaré’ ya se encuentra a la venta el ‘El Hueco’ desde S/ 1.

Cámaras del programa “La noche es Mía” recorrieron las tiendas del centro comercial y encontraron el disco de la salsera y sin errores ortográficos.

Uno de los comerciantes justificó la venta del disco de Yahaira con un peculiar argumento: “Si ella ha plagiado ¿por qué no voy a plagiar yo?”.

Pese a las polémicas en las que se vio envuelta, Yahaira continúa con sus proyectos y anunció que está en conversaciones para realizar una serie sobre su vida junto a Michelle Alexander.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA