Disparo mortal a Peter de Al fondo hay sitio rompió el rating de la TV

Las impactantes y dramáticas escenas en la que Peter se desploma por un disparo hecho por la villana Claudia causó conmoción en los televidentes.
Foto: Difusi
No cabe duda que el disparo mortal que recibió Peter de "Al fondo hay sitio" en uno de los últimos capítulos de la serie superó las expectativas de sus creadores al alcanzar 44 puntos de promedio y picos de 52 en el sector AB.

Peter, interpretado por el actor Adolfo Chuiman, recibió un disparo de la villana Claudia (Úrsula Boza), que lo dejó al borde la muerte.

El hecho causó gran conmoción entre los televidentes de "Al fondo hay sitio", que se inmediato se conectaron mucho más con la producción de Efraín Aguilar.

Tanto ha sido el impacto que hasta niños han llegado hasta el domicilio del actor en Surco para indagar sobre su estado de salud.

"¿Está muerto Peter?", le preguntaron llorando, según revela el comediante Chuimán.

"Jamás imaginé que algo así podría pasar. El éxito que tiene la serie es increíble. Los niños se meten en la historia, mi casa parece un colegio porque los pequeños llegan llorando para saber de Peter. Hasta los adultos vienen a preguntar por mi personaje. Mi nieto Luca también se asustó y lloró porque pensó que realmente me habían disparado", comentó el actor.