La actriz cómica aclaró que no le incomodan las comparaciones con Tula Rodríguez. También dijo que el día que se separe legalmente de "Chemo" Ruiz, brindará con champán.
La guapa animadora Dorita Orbegoso aseguró que no le incomoda que Magaly Medina la haya comparado con Tula Rodríguez, debido a que ambas hablan del amor y desamor cuando se encuentran en el escenario.
“Es la primera vez que animaba un evento folclórico… Que Magaly me compare con Tula no me molesta. Si hablan de mí es porque seguro estoy haciendo las cosas bien. Además, no solo lo ha hecho Tula sino Malú Costa y Gisela Valcárcel”, señaló.
Al ser consultada por su tan comentado modo de animar, como el caso de un fanático que le estampó un beso en el derrier, Dorita respondió: “En realidad es un juego, no es que siempre salga a hacer eso, siempre hago shows picantes, tendrían que ver mi trabajo en discotecas y eventos privados”.
Asimismo, contó que ya iniciaron los trámites de divorcio con el ‘Chemo’ Ruiz. “Espero que todo esto se arregle de la mejor manera para que él haga sus cosas por su lado y yo por el mío. Cuando tenga los papeles en mis manos, los llamaré para tomarnos un champán”, sostuvo la integrante de "Recargados de risa", quien evitó pronunciarse sobre Génesis Tapia, exaffaire de su aún esposo.
Orbegoso contó también que asistirá con su amigo Luiggi Carbajal al concierto de La Fórmula, que reúne a los mejores exponentes de este género, como Plan B, Rakim & Ken-Y, Zion & Lennox y Tony Dize.
La cita es el 26 de noviembre, en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas todavía se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia