Grabaciones del programa "Recargados de Risa" han sido el mejor lugar para que ambos artistas muestren su cariño y estima que se tiene el uno al otro.
Bien dicen que cuándo el río suena es porque piedras trae y a pesar de que han negado tener una relación sentimental públicamente, Dorita Orbegoso y Luiggi Carbajal no se esfuerzan mucho para demostrar todo lo contrario.
Al parecer, las grabaciones del programa "Recargados de Risa" han sido el mejor lugar para que ambos artistas muestren su cariño y estima que se tiene el uno al otro, y entre los sketchs y bromas se han acercado cada vez más.
Fue el últmo martes, que durante las grabaciones de la secuencia del bar del mencionado programa, Dorita y Luiggi no tuvieron problemas darse un dulce beso, haciendo así cada vez más fuertes los rumores de una relación entre ellos.
“Ellos son inseparables, andan de arriba para abajo, incluso viajan a provincias. Se nota que hay una súper química”, comentó un allegado a la pareja, según informa el diario El Popular.
Comparte esta noticia