Buscar

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal esconden fecha de inicio de romance

RPP
RPP

La pareja se tatuó sus iniciales en las muñecas y una fecha muy especial: 02/07/11, la misma que se encargan de tapar en la sesiones de fotos y entrevistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los actores cómicos Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se encuentran más felices y enamorados que nunca, pues aseguran que han cambiado su vida desde que están juntos, sin mencionar nunca cuándo fue que decidieron iniciar su relación.

Mucho se ha especulado sobre la fecha de su unión, si fue antes o después de su separación con Marco ‘Chemo’ Ruíz, la misma que fue anunciada el 17 de agosto de 2011.

La guapa bailarina ha decidido, junto a su actual pareja, tatuarse sus iniciales y una misteriosa fecha que siempre ocultan ante las cámaras, tapándola con su dedo; sin embargo, en un descuido la mostraron para la cámara de RPP Noticias.

02/07/11 es la fecha que tratan siempre de encubrir asegurando que “hay cosas que hay que guardar para nosotros”.

Esta fecha deja en tela de juicio cuál fue el verdadero motivo de la separación de su aún esposo ‘Chemo’ Ruíz.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA