No le dejaron entrar a la función que ofrecía Melcochita y hasta el propio productor Efraín Aguilar lo tuvo que hacer salir junto a su elemento de seguridad
El empresario Víctor Angobaldo protagonizó un bochornoso espectáculo en la puerta del teatro Canout, donde se ofrecía un espectáculo por el aniversario de Pablo Villanueva "Melcochita", al llegar en estado de ebriedad y pretender ingresar a la fuerza cuando el espectáculo ya había comenzado.
A tal nivel llegó el zafarrancho en la puerta del teatro que el propio productor del espectáculo, Efraín Aguilar, salió a poner las cosas en su sitio.
Lo curioso es que quien echaba más leña al fuego era el acompañante de Angobaldo, que se supone es su guardaespaldas.
Finalmente Aguilar, quien al comienzo le pidió de buenas maneras al empresario que se retirara por estar en estado inconveniente, terminó por ordenar que se le impidiera el ingreso pese a sus gritos.
Víctor Angobaldo llegaba de las instalaciones de ATV, donde había participado en "El Gran Chongo" del programa "Magaly Tevé".
Tal parece que en el backstage bebió de más, a tal punto que se quiso propasar con las concursantes y luego de su participación se retiró diciendo que le dolía la espalda cuando en realidad se iba al teatro Canout.
Ahora Angobaldo es considerado "indeseable" en "El Gran Chongo".
Comparte esta noticia