Edith Tapia: ´Melissa Loza quizás no era la adecuada para Guty´

La madre del modelo estuvo presente en la entrevista que le hizo la periodista Magaly Medina en su retorno a la televisión.
Twitter Frecuencia Latina

Guty Carrera fue el plato fuerte del retorno de Magaly Medina a la pantalla chica y se encargó de hablar largo y tendido respecto a su affaire con la modelo Milett Figueroa y dar detalles del fin de su relación con Melissa Loza.

Otra de las piezas principales de esta novela televisiva, aunque trató de mantenerse al margen, fue la madre del exguerrero Edith Tapia, quien confesó que nunca estuvo en desacuerdo con la relación de su hijo con la experimentada modelo, sin embargo prefirió solo dedicarse a observar y no meterse.

"Definitivamente no (estaba de acuerdo con la relación) por la forma como se dieron las cosas. No era lo que cualquier madre podía esperar para su hijo, el cambio que tuvo mi hijo me hacía pensar que solo debía esperar, yo creo que no me equivoqué", indicó Tapia.

"No tuve rechazo por el tema de la edad - agregó-, ni por la hija (de Melissa Loza), pero yo sentía una señal de que espere y hoy lo compruebo, Dios escribe derecho en renglones torcidos, yo creo que la lección de vida la ha tenido, esa persona quizás no era la adecuada", sentenció la top model.