El guionista Eduardo Adrianzén reveló quien es el responsable de que la serie "La Perricholi" de América Tv termine este viernes, cuando en realidad debió concluir la próxima semana. “Esto ocurre por el recorte de los capítulos debido a la presión de un grupo denominado Valores Humanos", dijo en Radio Capital.

“Hoy la asociación Valores Humanos lanzó un comunicado. Esa agrupación aparentemente tiene mucho influencia, mucho poder como para presionar a los anunciantes, e incluso enmendar la plana a un canal que todavía no se manifiesta”, señaló.

“Durante un tiempo, creo este grupo habría presionado para suspender la novela, por inmoral, obscena y una serie de calificativos. Con esto quiero decir que canal 4 no pudo soportar la presión y hasta le pusieron una multa de 10 mil soles, pero lograron la promesa de los directivos de editar y reducir la novela para terminar este viernes, cuando la verdad de todo ha debido de acabar la próxima semana”, aseguró.

Adrianzén, advirtió además que en la página web de esta asociación, se observa su posición contraria a la emisión de la serie "Al Fondo Hay Sitio".

“Esa asociación tiene en la mira a la teleserie “Al fondo hay sitio”. Por favor que se preocupen mis amigos de esa producción, porque cualquier día los van a asaltar también”, afirmó.