El cómico hizo su descargo, tras el desplante que sufrió en vivo cuando visitó el set de Chibolín, en su programa "Porque hoy es sábado con Andrés".
Totalmente indignado se mostró el cómico Edwin Sierra, después de que sufriera un desplante y en vivo por televisión en el programa de Andrés Hurtado 'Chibolín', quien lo recibió, lo presentó y después de unos segundos lo despidió, asegurando que su invitación solo fue por orden de gerencia.
"Me sentí maltratado en el programa de 'Chibolín’. Aunque sea orden de gerencia pero si te invitan a la casa mantén una sonrisa. Pero él ha sido despectivo. Me ignoró como si fuera cualquier cosa y no me parece de parte de él", dijo mortificado al diario El Popular.
Asimismo, Sierra agregó que la gerencia de Canal 5 planeó el programa para ambos logren esclarecer sus malos entendidos y conduzcan juntos, pero Chibolín no respetó eso y lo sacó a los segundos de presentarlo.
"Yo creo que en el fondo debe haber cierto celo porque él era uno de los cómicos que había en el canal y de repente llegué yo porque estoy haciendo cosas que van gustando a la gente y probablemente él ya no sea el punto de atracción", puntualizó.
Comparte esta noticia