Buscar

Edwin Sierra sobre boda de Greysi: ´Que Dios la bendiga´

ATV
ATV

Edwin Sierra le deseó todo lo mejor a Greysi Ulloa, la joven con la que fue relacionada durante mucho tiempo por su expareja Milena Zárate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Edwin Sierra opinó sobre el matrimonio entre Greysi Ulloa e Italo Villaseca que se realizó este último miércoles en Huaral.

"Felicitaciones que Dios la bendiga y muchos éxitos", fueron las pocas palabras que Edwin brindó al reportero de "Mujeres Arriba"

Sin embargo, cuando se le preguntó por su expareja Milena Zárate, el cómico prefirió no referirse a la colombiana.

"No hablo de esa señora, estoy en demanda, entonces no puedo hablar de eso", explicó Sierra. Finalmente, en broma, el actor le mandó un beso al ahora esposo de Greysi.

Cabe recordar que Edwin fue acusado por Milena Zarate de mantener una relación clandestina con su hermana menor, Greysi, mientras ambos estaban casados.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA