La demanda que presentó el cómico contra Magaly Medina procedió. Ahora ambas figuras se enfrentarán en el juicio el siguiente mes.
La demanda por difamación agravada, calumnia e injuria, que le interpuso Edwin Sierra a Magaly Medina fue aceptada por el 14 Juzgado Penal de Lima.
Por ello la periodista deberá brindar su manifestación el 13 de enero y el 19 de enero estará frente a frente con el cómico.
“El 14 Juzgado Penal de Lima ya aceptó la demanda, nosotros ya recibimos la notificación y ella (Magaly) también la debe haber recibido. No se dará la posibilidad que se pueda rectificar y todo seguirá su proceso, porque ella no lo hizo. Tendrá que atenerse a las consecuencias", indicó Manuel Risco, abogado de Edwin.
"La demanda es por difamación agravada, injuria y calumnia, delitos que figuran en el artículo 130, 131 y 132 del Código Penal. La señora dijo que Edwin había hecho abortar a (Greysi Ortega), que le pagó los implantes y que era un delincuente”, además reveló que su cliente determinó pedir a Medina una reparación civil de 6 millones de soles.
Comparte esta noticia