El guerrero invitó a la guerrera a comer después de un ensayo y en la gira del fin de semana en el oriente él no dejó de enviarle mensajes de texto a las 5 a.m.
Durante la gira del fin de semana de los guerreros del programa Esto es guerra al oriente del país, Gino Aseretto no dejó de enviar mensajes de texto a las 5 a.m. Y de acuerdo a lo que trascendió lo hacía frenéticamente. Pero, ¿quién era la destinataria?
La conductora Johanna San Miguel mencionó que en los días previos a la gira se había realizado un ampay. Y efecto, se vio a Gino Aseretto llevando a Jazmín Pinedo a comer a un restaurante. Y eso fue todo.
“No tengo que darle explicaciones a nadie. Soy una persona sola. Lo único que hice fue salir a comer con Jazmín después de un ensayo”, fue la respuesta de Gino y luego admitió que la destinataria de sus mensajes era Jazmín, quien precisamente no asistió a la gira.
Luego que Jazmín admitiera que había estado comunicándose con el guerrero se le dio una elección: o que baile con Gino Pesaressi, que era el reto que debía asumir esta semana, o que cante con Gino Aseretto. Ella optó por lo segundo y de esta manera presentarán su reto en el programa del jueves. Michelle Soifer solo atinó a sonreír.
Comparte esta noticia