Era su cumpleaños, nadie la había saludado y le dijeron que iban a retirarla del equipo de Los Leones. La joven terminó llorando.
Fiorella Chirichigno del equipo de Los Leones del programa Esto es guerra fue la nueva víctima de la cámara indiscreta. Resulta que al final del programa del viernes, una de las integrantes del equipo de producción se acercó al equipo amarillo y le dijo: “Ustedes saben que aquí hay más Leones que Cobras. Así que para equilibrar tienen que eliminar a uno de su equipo”.
Los muchachos se quedaron de una pieza y señalaron que no era justo. Yaco Eskenazi, capitán del equipo y cómplice de la pesada broma, indicó que era siempre él quien tenía que tomar una decisión con la que no estaba de acuerdo.
“No puedo sacar a Kina ni a ninguno de los chicos. Y Millet está mejorando en su desempeño, lo mismo que Fiorella. Creo que tendrá que ser una mujer”, fue lo que dijo.
Fue entonces que Fiorella se dio cuenta que todo la apuntaba a ella. “No es justo. He dejado mi trabajo, mi profesión porque me dijeron que aquí podía hacer algo y ahora me dicen que no seguiré. Entonces me voy”, dijo con lágrimas en los ojos pero sus compañeros la rodearon.
En ese momento Yaco apareció con una torta, ya que era cumpleaños de Fiorella y nadie la había saludado, y fue entonces que le dijeron que estaba en una cámara escondida. Obviamente a Fiorella no le gustó el momento que le hicieron pasar.
Comparte esta noticia