El Tribunal del reality determinó que cada equipo podía decidir el regreso de uno de sus compañeros que fue eliminado la semana pasada.
En la última semana de la sexta temporada de Esto es guerra, El Tribunal decidió que cada equipo debía contar con seis guerreros, y no con cinco como inicialmente se había determinado. Así, los miembros de Los Leones y Las Cobras debieron votar en secreto para elegir al guerrero o guerrera que volverá a su respectivo equipo.
Las Cobras votaron y Francesca Zignago logró obtener tres votos, mientras que Jazmín Pinedo obtuvo dos y Joselito Carrera, uno.
En el caso de Los Leones, los integrantes del equipo amarillo votaron en masa, salvo por un voto, a favor de Sebastián Lizarzaburu, el Hombre Roca.
En las siguientes sesiones, cada equipo deberá acumular puntos hasta el jueves. La gran final será este viernes en el Campo de Marte y el equipo ganador se llevará un impresionante trofeo, un cheque por S/.40.000 y una moto para cada uno de los integrantes del equipo triunfador.
Hasta el lunes el equipo turquesa tenía 50 puntos mientras que el equipo amarillo había sumado 35 pero como dicen los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio, hasta el momento nada está dicho.
Comparte esta noticia