La razón que expusieron los sorprendidos conductores Mathías Brivio y María Pía Copello fueron razones personales. Pesaressi fue reemplazado por el venezolano Kraig Peña.
El guerreros de Las Cobras de Esto es guerra Gino Pesaressi decidió dar un paso al costado argumentando “razones personales”, según comentaron los sorprendidos conductores Mathías Brivio y María Copello que se enteraron de la decisión del integrante del equipo turquesa minutos antes de iniciarse el programa.
La decisión de Pesaressi es irrevocable y para nadie es un secreto que en las últimas semanas tuvo fuertes rozamientos con el brasileño Rafael Cardozo lo cual habría precipitado su decisión.
Hay que recordar que en la víspera Pesaressi no asistió al programa y tampoco se comunicó con la producción por lo cual fue sentenciado. Cardozo aprovechó su ausencia para, con ironía, agradecerle por su gesto que ponía en dificultades a Las Cobras.
El ahora exguerrero de Los Leones fue reemplazado por el venezolano Kraig Peña, expareja de la guerrera amarilla Korina Rivera con quien terminó su relación el día anterior.
Comparte esta noticia