El guerrero de Las Cobras abandonó el set en la víspera molesto porque no se le dio oportunidad de manifestar su reclamo ante un juego que perdió su equipo.
La producción de Esto es guerra decidió sentenciar al integrante del equipo de Las Cobras, Gino Pesaressi, como medida disciplinaria al haber abandonado en la víspera el set del reality en protesta porque su reclamo ante un juego perdido no fue escuchado.
Resulta que Pesaressi estaba compitiendo con Erick Sabater, del equipo de Los Leones, en una prueba en la que tenían que deslizarse sobre una pista enjabonada. Al parecer Pesaressi llegó primero pero no pudo alcanzar la campana, asunto que sí hizo el integrante del equipo amarillo.
Gino acusó a Erick de haberlo empujado y quería que la producción le explicara si esa acción era válida. El punto fue concedido a Los Leones mientras Pesaressi insistió en su reclamo pero no se le dio micrófono por lo que los televidentes no lograron escucharlo.
Ante la situación, el guerrero del equipo turquesa abandonó el set de EEG pese a que los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello lo llamaron en reiteradas oportunidades. Adicionalmente los rozamientos de Pesaressi y Rafael Correa han continuado al punto que el primero le pidió al brasileño que se regrese a su país.
Comparte esta noticia