Joshua Ivanoff fue salvado por los votos masivos de Las Cobras que decidieron eliminar al hermano de Patricio por cuestión de estrategia.
El guerrero de Los Leones Ike Parodi resultó ser el primer eliminado de la presente temporada de Esto es guerra, algo que nadie se esperaba debido a que se trata de un competidor que ha ido mejorando con el tiempo.
Los integrantes del equipo turquesa, salvo Gino Pesaressi, apoyaron en bloque a Joshua Ivanoff por una cuestión de estrategia habida cuenta que dejar en el equipo amarillo a Ike les iba a causar problemas.
Rafael Cardozo, a nombre del equipo de Los Leones, salvo al capitán del equipo amarillo Yaco Eskenazi.
Ike recibió el apoyo de Melissa Loza, Gino Pesaressi, Ivana Yturbe, Francesca Zignago, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Kina Malpartida, Nicola Porcella y Yaco Eskenazi.
Por su parte Joshua contó con los votos de Angie Arizaga, Benjamín Lukovski, Juan Pablo Bezada, Gino Assereto, Sully Sáenz, Cachaza Reali, Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín, Chris Soifer, Diego Rodríguez, Rafael Cardozo y Jazmín Pinedo.
“Para mí eres un ejemplo de lo que debe ser un guerrero. Tu evolución ha sido alucinante, llegaste de abajo y llegaste muy lejos. Siempre serás León y quedarás en el corazón de los Leones. Esta es tu familia Ike y las puertas de Esto es guerra siempre estarán abiertas para ti”, fueron las palabras de despedida del capitán del equipo amarillo Yaco Eskenazi.
Ike abandonó lloirando el set de Esto es guerra acompañado de su hermano Patricio que tampoco pudo contener las lágrimas.
De otro lado, El Tribunal anunció que en la jornada de hoy se eliminaría a la primera guerrera del reality y de acuerdo a las reglas sería del equipo que lograra la menor cantidad de puntos. Los Leones se impusieron a Las Cobras por lo que una de sus guerreras deberá abandonar el reality, asunto que se verá mañana ya que, hoy como ayer, el tiempo quedó corto.
Comparte esta noticia