Luego de pasar por la secuencia La Terapia el último viernes, la modelo quedó sumamente molesta porque habían llevado a su madre, asunto que ella desconocía.
La modelo Jazmín Pinedo dijo estar sumamente molesta luego de haber pasado por La Terapia de Esto es guerra debido a que sin su consentimiento habían llevado a su madre y su hermano. Adicionalmente, la joven sostuvo una conversación con Nicola Porcella a quien le manifestó su malestar y el hecho de que hubieran tantos factores que la hacían dudar de seguir en el programa y hasta de seguir adelante con su relación con Gino Assereto.
“Gino me gusta, es un chico lindo pero tengo dos semanas en que tengo que estar a la defensiva. El problema es que yo no sé si todo esto que estoy haciendo valga la pena, yo recién estoy conociendo a Gino. Acabo de salir de un mes bien cargado y lo que quiero ahora es paz para mí y la gente que está a mi alrededor. Tengo demasiados factores que están influyendo en lo que tengo con él”, dijo Jazmín.
“Esto es lo que molesta, hablas de Gino, Michelle y yo. Me estoy sintiendo incómoda”, le dijo Jazmín a Johanna San Miguel.
“Lo que estoy sintiendo por Jazmín es algo que cada día crece más. Jamás voy a juzgarla por alguna relación que tuvo en el pasado, lo que cuenta es a partir desde el momento en que la conocí. Michelle va a estar aquí y voy a demostrarle a Jazmín que lo que siento es algo de verdad. No quiero involucrar más a lo que fue antes. Quiero que quede claro que Michelle y yo nunca fuimos enamorados. Siempre las cosas estuvieron claras desde el comienzo entre ella y yo”, fue lo que dijo Gino Assereto. “Nunca dije que estaba enamorado de Michelle como sí lo digo acerca de Jazmín”, añadió.
Terció en la conversación el capitán de Los Leones, Yaco Eskenazi, quien defendió a Michelle Soifer causando que Jazmín y Gino terminaran muy molestos e incómodos. “Cada uno tiene que hacer su vida. Vivan su amor, disfrútenlo. Para delante con todo”, indicó.
Comparte esta noticia