Los integrantes del equipo turquesa acusan al guerrero brasileño de fomentar la desunión en el equipo por su postura de reclamar la capitanía del equipo.
La insistencia de Rafael Cardozo para que se le devuelva el título de capitán del equipo de Las Cobras colmó la paciencia de la mayor parte de los integrantes de su equipo quienes respaldaron al actual jefe del equipo, Gino Assereto.
El guerrero brasileño volvió a plantear que se devuelva la banda de capitán porque ya había cumplido con sus dos semanas de castigo y por lo tanto había regresado a ocupar su puesto. Gino Assereto le recordó que debido a sus posturas y faltas, el Tribunal de EEG le había confiado la jefatura de Las Cobras.
“Mientras estuviste ausente, el equipo se cohesionó y hemos sacado ventaja a Los Leones pero apenas has regresado has empezado a fomentar la desunión en tu afán de que se te devuelva la capitanía. Yo soy el capitán por encargo del Tribunal y solo si el Tribunal me lo pide devolveré el título pero no te lo daré a ti porque la capitanía le pertenece a Nicola Porcella”, dijo Assereto.
Por su parte, Gino Pesaressi también opinó acerca de la terquedad del brasileño que está empeñado en volver a ser capitán de Las Cobras, comentario que fue ninguneado por Cardozo.
Assereto le volvió a pedir que luchara por su equipo y que no insistiera en crear situaciones de conflicto. Para variar, Michelle Soifer terció en la conversación y sin hablar se acercó a Cardozo y le colocó sobre su pecho el uniforme de Los Leones. “Es una pena estar en un equipo donde no te quieren”, comentaría después.
Finalmente, el conductor Mathías Brivio también perdió la paciencia y dijo que prefería que Cardozo pasara al equipo de Los Leones si es que así se sentía más feliz.
Comparte esta noticia