Facebook

Gran malestar entre los participantes de Esto es guerra generó la designación de Mario Hart como capitán de “Los leones”, informa El Trome.

El mismo Yaco Eskenazi dijo que le hubiera gustado ver a Rafael Cardozo con la banda de capitanía debido a su experiencia. “A mí me hubiese gustado que la banda se quede con alguien del programa. Por ejemplo, Rafael Cardozo me parece un buen candidato para ser capitán. Pero si la producción ha decidido que tiene que venir alguien de afuera para asumir el puesto, hay que aceptarlo”.

Por tal motivo le pidió al nuevo capitán que “entienda lo que es ser un león, que se meta en la piel de los leones, que sienta lo que sentimos y con eso ya se ganó a todos”.

Por su parte, Nicola Porcella, quien hizo notar su incomodidad, comentó que Hart la va tener muy difícil. “Una capitanía no se regala, uno se la gana. Acá no es como en otro programa, un saludo a la bandera, cambian de capitán como de gente”.

En tanto, Melissa Loza dijo no conocerlo al considerar que es absurdo que lleven a una persona de nueva para asumir la capitanía.

En las redes sociales tildaron de traidores a a Mario Hart y Alejandra Baigorria por aceptar participar de Esto es guerra cuando – según refieren – Combate le dio fama.