Am

Melissa Loza y Patricio Parodi se consagraron como la mejor dupla guerrera de Esto es guerra al dejar en el camino a las otras parejas con las que debieron competir. Adicionalmente Melissa Loza se llevó una camioneta Kenbo cero kilómetros al lograr encender el motor en un segundo intento. Patricio Parodi no tuvo la misma suerte.

Las duplas conformadas por Renzo Pietroni y Francesca Zignago, Patricio Parodi y Melissa Loza, Angie Arizaga y Gino Pesaressi, y Kina Malpartida y Rafael Cardozo se enfrentaron en el juego caja sorpresa con serrucho en postas. Contra todo pronóstico Kina y Rafael quedaron fuera de juego. “Hay que aprender a perder para ser un campeón en la vida”, dijo la excampeona mundial de box.

Las tres duplas que quedaron compitieron en un circuito de terror en que cada pareja tuvo que soportar el peso de un vehículo colocado en una pequeña rampa. Las parejas soportaron el peso de los vehículos calculados en una tonelada por un largo tiempo hasta que la producción determinó que solo las mujeres tendrían que retener las camionetas. Así prácticamente apenas salieron los hombres Angie Arizaga no pudo con peso y salió de la competencia junto con Gino Pesaressi.

Las dos duplas compitieron en un circuito extremo. Francesca se enredó cuando estaba en la parte más alta de los andamios lo cual le dio una gran ventaja a Melissa quien junto a Patricio lograron imponerse como la mejor dupla guerrera.

La dupla ganadora tuvo un minuto para tratar de abrir las camionetas con un juego de 30 llaves. Patricio Parodi no logró dar con la llave que encendía el motor que resultó ser la número 6. En cambio Melissa Loza logró encender la que ahora es su camioneta blanca en dos intentos.

De otro lado, se anunció que a partir del viernes 31 saldrán a la venta muñecos de los guerreros de Esto es guerra a través del cupón publicado en un diario de circulación nacional más S/.10. El primer muñeco será el de Nicola Porcella.