Empleando un tono burlón la leona sacó las garras y a punta de ironías manejó a la cobra a su gusto sacándolo de sus casillas en la secuencia El Interrogatorio.
Michelle Soifer y Gino Aseretto no son amigos nunca más. Al menos eso se desprende después de todo lo que se dijeron en la secuencia El interrogatorio de Esto es guerra en la que hubo mucha ironía y sarcasmo. La segunda parte de esta secuencia que empezó en la víspera fue mucho más picante y Michelle trató nuevamente de incluir en la “conversación” a Jazmín Pinedo quien esta vez no pisó el palito, al menos no frente a cámaras.
La secuencia empezó con la intervención de Gino Aseretto quien muy serio le pregunto a Michelle: ¿Qué necesidad tienes de hacerme quedar como el malo de toda esta historia y tú como la víctima?
“No eres una persona tan importante en mi vida como para hacerte quedar mal, no soy víctima de nadie y de nada, he sido muy sincera con todo lo que te dije y no sé a qué se debe tu manera de pensar, no creo que seas malo, el hecho que las personas digan cosas sin pensar no te hace malo”, fue la respuesta de Michelle.
“Si no soy tan importante para ti, no sé por qué me haces tanto problema”, retrucó Gino esperando quizá que Michelle admitiera que estaba celosa de Jazmín.
“No es que esté haciendo escenas por la prensa, nunca he necesitado de esas cosas, siempre he trabajado, no necesito de escándalos para salir en la prensa. Simplemente dejé en claro las cosas, porque simplemente tú y yo sabemos que tuvimos una historia y por respeto a esas personas que lo vieron todo, no me voy a parar aquí con cualquiera a cantar y yo digo lo que tenga que decir”, señaló la leona iniciando al ataque. Ocurre que ella debía cantar el jueves con Gino pero al final éste lo hará con Jazmín.
“Tú sabes que esa historia nunca pudo fluir y eso lo conversamos. No entiendo cuál es el problema aquí, tú dijiste que somos amigos”, alcanzó a decir Gino.
“Creo que no, tú no estás comportándote como un amigo”, respondió Michelle lo cual sonó como un zarpazo.
“No se puede. Salgo en un supuesto ampay y tú atacaste a Jazmín, ayer lo hiciste”, se defendió Aseretto.
“Toda la historia que nunca fluyó fue porque quisiste hacerte conocido a mi costa, no?”, fue el nuevo zarpazo de Michelle.
“Llegué aquí siendo Gino Aseretto y estoy aquí porque tengo una hija a la que le doy de comer con esto, tú me diste la oportunidad de cantar, tú me diste la oportunidad, yo nunca me pegué a ti y con respeto, no necesito de ti ni de nadie aquí para hacer lo que hago, ser un guerrero. Esto lo ven niños y nos estamos enfrentando y tú y yo lo habíamos conversado. Yo no soy ningún trofeo. No voy a permitir que Jazmín intervenga en este tema. Esto es entre tú y yo”, fue la respuesta final de Aseretto quien lucía desencajado.
Jazmín Pinedo se mantuvo prudentemente al margen de la discusión pese a que Michelle la aludió y hasta la mencionó varias veces como para picarla. A lo mejor la discusión sigue mañana.
Comparte esta noticia