Am

Michelle Soifer logró ser admitida nuevamente en Esto es guerra luego de haber faltado dos días al programa sin avisar. La producción del programa ordenó que todos los guerreros votaran anónimamente para determinar si Michelle se quedaba o se iba. Descubiertos los votos de los 14 guerreros terminaron empatados por lo que la producción dejó en manos de los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio el destino de la Leona. Ambos votaron porque Michelle Soifer se quedara en el programa.

Antes de llegar a este punto, Michelle tuvo que explicar las razones de su ausencia. “Tuve un motivo personal que impidió que viniera, es un asunto delicado, tiene que ver con mi novio y yo, es un tema muy personal que no lo puedo explicar libremente”, fue lo primero que dijo.

“He recibido mucho apoyo del público, lo cual agradezco. No estoy muy contenta en este momento, no quiero tocar ni los puntos ni los detales del tema. Estoy muy triste y espero que se solucione pronto y que pueda volver a estar aquí”, continuó.

“Las cosas pasan por algo y espero que esta circunstancia pase muy rápido. Nos extrañamos más que nunca, nos necesitamos, uno hace muchas cosas y la vida no es solo trabajo sino también amor y siempre voy a estar con él (Erick Sabater) cuando me necesite”, señaló.

“¿Quieres continuar en EEG, o sientes que tu ciclo se acabó?”, le preguntó directamente Johanna San Miguel.

“Voy a ser muy sincera, para mí no solo es mi trabajo, es mi casa, y si yo cometo errores doy la cara y estoy aquí. Fue un error no venir pero no tengo un límite y quiero estar en la final”, respondió.

“Pido disculpas nuevamente a mis compañeros, entiendo que cada uno es una pieza importante y quizá le dejé toda la responsabilidad a Melissa y Millet y es comprensible que ellas estén disgustadas pero pido disculpas nuevamente”, fueron sus palabras antes de la votación.