Ambos guerreros confesaron en una secuencia del programa que estaba naciendo un sentimiento entre ellos.
Miguel Arce y Nicole Faverón confesaron en una secuencia de Esto es guerra que se habían besado en los labios. La conductora Johanna San Miguel notó que algo pasaba entre la pareja que había sido llamada a concursar en la secuencia “La granja de la Mamacha”.
“¿Cuándo ha sido la última vez que Miguel te dio un beso?”, preguntó la conductora. “Hoy”, respondió Nicole ya que Miguel se negó a hacer algún comentario al respecto.
“¿Están molestos?”, insistió Johanna. “Yo no. Él creo que está molesto y no sé por qué”, fue la respuesta de la exMiss Perú.
“Miguel, ¿le darías un beso a Nicole?”, preguntó Johanna. Y la respuesta de Miguel fue ponerse de pie, acercarse a Nicole y besarle la frente, la nariz y luego los labios ante la algarabía de las barras.
“¿Esto significa que la quieres un poquito?”, interrogó la conductora.
“Un poquito no, la quiero mucho”, respondió.
“El sabe que yo también lo quiero. Somos amigos ahora pero estamos saliendo. No quiero que me defraude”, fue el comentario de Nicole.
“Quiero que el sentimiento crezca a su ritmo. Este beso significó mucho cariño, mucho sentimiento que guardo dentro y que cada día crece más, no me quiero apresurar nada pero la verdad son sentimientos muy lindos y mutuos y creo que vamos por muy buen camino”, dijo finalmente Miguel.
Comparte esta noticia