Existían dudas acerca de su regreso pero al final su presencia en el programa fue calificada como una bomba por los conductores del reality.
Tal como se especulaba, Nicola Porcella regresó al set de Esto es guerra siete meses después de su salida debido a una supuesta agresión en contra de su entonces pareja Angie Arizaga quien, curiosamente, también estará en la presente temporada.
Con visible sobrepeso, Nicola estaba muy nervioso y sudaba copiosamente. “Hace siete meses desde que salí del programa y volver a tu casa es algo emocionante. Quiero agradecer a todos los que me han permitido volver, estoy feliz con la gente que me apoyó, con quienes creyeron en mí. De los golpes se aprende y yo aprendí, y ahora volverán a ver a Nicola divirtiéndose y jugando, verán al nuevo Nicola”, dijo el llamado capitán histórico de Las Cobras.
“Nunca voy a dejar de pelear un punto por mi equipo, voy a dejar sangre, sudor y lágrimas por mi equipo”, añadió.
“Gino Assereto hizo bien las cosas y como capitán llevó al equipo al triunfo, yo vengo a pelear por mi equipo, quiero ser el capitán pero no soy quien decidirá si ocuparé ese puesto”, fue su respuesta cuando el conductor Mathías Brivio le preguntó acerca de la posibilidad de que no sea designado capitán del equipo turquesa.
Comparte esta noticia