Tras dos semanas de suspensión el guerrero brasileño volvió al set de EEG reclamando la capitanía que, dice, le corresponde.
Faltando pocos minutos para las 8 de la noche y al filo de sufrir un nuevo castigo por sus irreverencias, Rafael Cardozo regresó al set de Esto es guerra aunque de primera intención solo fue recibido por los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio, además de sus compañeros del equipo de Las Cobras.
Vestido de negro y sin afeitar, el guerrero brasileño dijo que había vuelto para ocupar su puesto en el equipo turquesa y a recuperar su título de capitán, con el que había entrado en esta décima temporada.
“Han sido dos semanas muy duras y he visto los esfuerzos de Las Cobras por salir delante de la mano del capitán Gino Assereto pero yo llegué a esta temporada y por tanto ese puesto me corresponde. Sin embargo, la última palabra la tiene la producción”, expresó.
El aludido Assereto, que ya había adelantado que si Cardozo volvía al programa le devolvía el distintivo de capitán, no pudo intervenir puesto que debía prepararse para una secuencia de baile del reality.
Cardozo pidió vestir el uniforme de su equipo, asunto que le fue concedido con la salvedad de que se mantuviera fuera de cámaras. Mañana se sabrá si el brasileño recupera la capitanía o si este asunto lo definirán Las Cobras o Leones y Cobras en conjunto o si será el Tribunal el que tenga la última palabra.
Comparte esta noticia