Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

EEG: Rafael Cardozo regresó al reality

Rafael Cardozo volvió a Esto es guerra dispuesto a recuperar la capitanía de Las Cobras.
Rafael Cardozo volvió a Esto es guerra dispuesto a recuperar la capitanía de Las Cobras. | Fuente: América Tv

Tras dos semanas de suspensión el guerrero brasileño volvió al set de EEG reclamando la capitanía que, dice, le corresponde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Faltando pocos minutos para las 8 de la noche y al filo de sufrir un nuevo castigo por sus irreverencias, Rafael Cardozo regresó al set de Esto es guerra aunque de primera intención solo fue recibido por los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio, además de sus compañeros del equipo de Las Cobras.

Vestido de negro y sin afeitar, el guerrero brasileño dijo que había vuelto para ocupar su puesto en el equipo turquesa y a recuperar su título de capitán, con el que había entrado  en esta décima temporada.

“Han sido dos semanas muy duras y he visto los esfuerzos de Las Cobras por salir delante de la mano del capitán Gino Assereto pero yo llegué a esta temporada y por tanto ese puesto me corresponde. Sin embargo, la última palabra la tiene la producción”, expresó.

El aludido Assereto, que ya había adelantado que si Cardozo volvía al programa le devolvía el distintivo de capitán, no pudo intervenir puesto que debía prepararse para una secuencia de baile del reality.

Cardozo pidió vestir el uniforme de su equipo, asunto que le fue concedido con la salvedad de que se mantuviera fuera de cámaras. Mañana se sabrá si el brasileño recupera la capitanía o si este asunto lo definirán Las Cobras o Leones y Cobras en conjunto o si será el Tribunal el que tenga la última palabra.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA