El capitán de los Leones se convirtió en el Seductor de Puerto Rico mientras que el jefe de las Cobras personificó al Sol de México.
El reto Hoy soy de la Cabina Extrema de Esto es guerra recayó en los capitanes de los equipos de los Leones y las Cobras, Patricio Parodi y Nicola Porcella, respectivamente, quienes debieron caracterizarse como Ricky Martin y Luis Miguel.
El primero en salir fue el capitán del equipo turquesa quien apareció elegantemente vestido con un terno azul oscuro, camisa blanca y corbata haciendo juego con el traje. Nicola fue maquillado para dar la impresión de estar muy bronceado tal como acostumbra estar el llamado Sol de México. El tema escogido fue “No culpes a la noche”.
Luego vino el turno del capitán del equipo amarillo que salió luciendo una tenida sport de chaqueta y pantalón. Patricio estuvo acompañado de dos bailarinas que lucían vestidos negros. El tema escogido para la ocasión fue “María” y el jefe de los Leones dio su mejor esfuerzo.
El desempeño de Nicola Porcella fue impecable, a lo que hubo que sumar que su caracterización de Luis Miguel incluyó los característicos pasos de baile del cantante mexicano, por lo que fue declarado ganador del reto.
Comparte esta noticia