El guerrero no le permitió bromear al respecto al conductor Mathías Brivio y mostró estar disgustado incluso con la producción.
Patricio Parodi y Sheyla Rojas volvieron a distanciarse y tal parece que esta vez el asunto es mucho más grave que la vez anterior. Los conductores de Esto es guerra, María Pía Copello y Mathías Brivio, resaltaron la situación lo cual provocó la visible molestia del guerrero de Los Leones.
“No quiero hablar del tema y no quiero que bromees sobre lo que está pasando. La producción está provocando esta situación porque sabe que estamos distanciados y bien pudo poner a otra persona que baile con Sheyla pero decidió ponerme a mí”, dijo Parodi muy molesto.
Sheyla tampoco quiso comentar el tema. “Lo que pasa es que somos muy expresivos y la gente se da cuenta de que algo está pasando”, dijo dirigiéndose a la producción que señaló que la pareja no estaba bailando como debieran.
Patricio dio a entender que no quería bailar con Sheyla y hasta dijo que estaba dispuesto a aceptar la penalidad que le impusiera la producción, incluyendo una suspensión de varios días. Sheyla estaba muy incómoda y mucho más cuando fueron eliminados de la competencia de baile.
Comparte esta noticia