Los enérgicos movimientos dancísticos del brasileño le jugaron una mala pasada a su short que se descosió en la parte frontal en plena competencia.
La competencia Guerra de baile de Esto es guerra vino con una sorpresa. Durante la competencia de los guerreros que tenían que mostrar sus destrezas en el ritmo axé, el guerrero de los Leones, Thiago Cunha sufrió un percance en plena competencia.
El exintegrante del grupo Exporto Brasil fue el último en salir al escenario y definitivamente sus destrezas en el baile quedaron más que evidencia
Pero debido a la energía que le imprimió a sus pasos, la entrepierna de su short se empezó a descoser y como le dieron más tiempo de baile la abertura se hizo más que visible haciendo que la jurado de la competencia Karen Schwarz no dejase de reír ante la situación.
El joven brasileño se dio cuenta de la situación pero siguió en la competencia hasta el final aunque tuvo más cuidado con sus movimientos frontales frente a la cámara. Finalmente fue el ganador de la competencia.
Comparte esta noticia