El saludo molestó al guerrero brasileño quien antes se había declarado su fan y ahora le declaró la guerra.
Michelle Soifer fue declarada la Reina de Los Leones tras lo cual le pusieron una corona y los conductores de Esto es guerra, María Pía Copello y Mathías Brivio, le mostraron un afectuoso saludo que le envió Zumba quien admira mucho a la Leona.
Zumba tuvo palabras muy cariñosas para Michelle y dijo que cada vez que pasaba por el set de EEG no podía dejar de pensar en la Leona a la que le reiteró su admiración.
“Y para que sepas que te llevó en el corazón mira lo que tengo aquí”, dijo tras lo cual se abrió la casaca debajo de la cual llevaba puesta una camiseta de los Leones.
Rafael Cardozo puso cara de pocos amigos y se acercó al micrófono. “Yo dije que te admiraba pero ahora veo que eres parte del equipo de la chusma. Aquí no vas a venir”, le dijo señalando desde la cámara.
Los Leones volvieron a exigirle disculpas al brasileño quien se hizo el desentendido.