En medio de una fuerte ola de opiniones sobre el racismo en el Perú, el productor afirma que su teleserie presenta a una sociedad racista y clasista, de la cual tratan de reírse.
El productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, manifestó que la teleserie de América TV es “racista y clasista”. Sin embargo, dijo que la ficción no hace “apología” a esos temas.
“No hay que ser ciego, el programa es eminentemente racista y clasista. Es evidente. No lo hemos ocultado”, aseguró, tras presentar ante la prensa un adelanto de lo que será la cuarta temporada de la ficción.
“Una cosa es hacer apología al racismo y otra cosa es reírnos de lo que sucede, de la estupidez que tenemos, de cómo se comporta nuestra sociedad. Las apologías son diferentes. Nosotros presentamos el testimonio de una forma de vivir, donde, así lo neguemos y le pongamos la máscara de antiracista, lo somos”, aclaró.
Más adelante, Aguilar señaló: “Va a pasar mucho tiempo para encender una unidad de criterios con respecto a las etnias. Definitivamente es así. El que quiera ocultarlo, me parece que, no está dentro de la lógica en la que vivimos”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia