El productor indicó que ´la amistad y hermandad´ no se puede perder por los comentarios dados por el popular ´Cholo de acero inoxidable´.
Luego de que se conociera que el actor Tulio Loza no continuará en la serie ‘Al fondo hay sitio’ y que tuviera duras palabras hacia el productor Efraín Aguilar, este evitó entrar en dimes y diretes y le recordó el afecto que le tiene.
“Es mi hermano el cholo, le tengo cariño y lo considero mucho. Es cierto que él me llevó a la televisión y nunca me voy a pelear con él. Nos hemos gritado muchas veces y no pasa de ahí. La hermandad y amistad no es cuestión de un día y no se puede perder por detalles propios de la actuación”, precisó.
Aguilar agregó que “puede ser” que su compañero haya hecho las declaraciones “en un momento de cólera”. “No soy quién para juzgar y no entro al terreno de la discusión mediática”.
El productor de la popular serie participó el último viernes de un homenaje a los actores de ‘Risas y Salsa’, realizado por la Municipalidad de Magdalena.
Comparte esta noticia