Capítulo en que personaje de Reyna Pachas desprecia al pueblo de Churin como destino de viaje, originó malestar del alcalde y pobladores del lugar.
Efraín Aguilar, productor general de "Al Fondo hay Sitio", envió una carta de disculpas al alcalde del distrito de Churín, Félix Susaníbar, después que en uno de los capítulos de la semana pasada el personaje de Reyna Pachas, interpretado por Tatiana Astengo, menospreciara al pueblo de Churin como destino de viaje.
Y es que según el capítulo, la envidia que sentía Reyna luego de enterarse que Charito (Mónica Sánchez) pasaría su Luna de Miel en Varadero, la anima a pedirle a su esposo Lucho (Bruno Odar) realizar un viaje; y cuando éste evalúa su presupuesto le propone como destino Churín, a lo que ella se niega.
“¡Churín! ¿Qué vamos a hacer en Churín? ¿Por qué no puedes hacer un sacrificio por mí?”, le gritaba Reyna a Luchito.
Esto generó el pronunciamiento del alcalde de Churín por lo que el productor de la popular serie respondió con una misiva.
"En primer lugar le envío mi más sinceras disculpas a usted y al pueblo de Churin por las comprensibles molestias que ha causado las menciones en el programa, pero a la vez quiero expresarle que bajo ningún punto de vista ha habido intención de agraviar o menospreciar a tan hermosa ciudad, a la cual personalmente he visitado en varias oportunidades, simplemente se quiso hacer un paralelo en lo que ha distancias se refiere, lo cual no se tradujo en la interpretación, en que en verdad resultó chocante", dice la carta enviada por Aguilar.
El productor finalizó el texto diciendo que admite el error y se compromete a que la serie se reivindique con Churin.
Comparte esta noticia