El espacio humorístico de Carlos Álvarez y compañía cerró el año con buen pie.
Aunque el domingo la mayoría de los canales de señal abierta apostaron por recordar los hechos noticiosos que marcaron 2012, la teleaudiencia se inclinó por la comicidad.
El programa más visto el 30 de diciembre fue “El cartel del humor”, con 10,2 puntos de rating general, de acuerdo a cifras difundidas por Ibope Time; y el segundo con mayor sintonía fue “Una chica en apuros”, con 9,5.
El tercer lugar fue para “Día D”, de Pamela Vértiz, con 9,4. El dominical fue además el espacio periodístico con mayor audiencia del domingo.
En la lista de lo más visto continúan “América noticias-Domingo” (9,2), “Cuarto poder” (8,6), “Domingo al día” (8,1), “Punto final” (7,9), “Los pingüinos de Madagascar” (7,1), “El Chavo del 8” (6,6), “Bob Esponja” (6,6) y “Chespirito” (6,3).
Comparte esta noticia