Vania Bludau presentó audios de conversaciones con Christian Domínguez | Fuente: Latina

Vania Bludau dijo estar harta de las mentiras de Christian Dominguez y decidió presentar unas pruebas para desenmascarar a la actual pareja sentimental de Karla Tarazona.

En una conversación telefónica con el programa Amor Amor Amor, la modelo reiteró que Domínguez tuvo la intención de regresar con ella pese a que el cumbiambero esperaba un hijo con Tarazona.

Como se sabe, Bludau dijo en el programa ‘Al Aire’ que Christian la buscó a su casa en enero de este año y le pidió retomar su relación porque su matrimonio con Karla Tarazona “era un infierno”.

"El 12 de enero de este año, él (Christian) llegó a mi casa encapuchado, me pidió disculpas y me preguntó si regresaría con él, que si todavía sentía algo por él. Yo tengo un novio desde hace medio año y lo respeto, de ninguna manera lo engañaría", sostuvo Bludau.

Hace unos días, Christian Domínguez puso en tela de juicio las declaraciones de Vania, sin embargo la modelo presentó un audio y las conversaciones por Whatsapp que ambos habrían mantenido.

No obstante, Domínguez reconoció que envió mensajes de texto a su ex pareja, pero evitó confirmar si la visitó en su casa, como ella aseguró.

Por otro lado, Karla Tarazona usó su cuenta de Facebook para expresar públicamente su apoyo incondicional a su actual pareja y advirtió que tomará medidas legales contra Bludau por manchar la imagen de su familia.

.

¿Qué opinas?