Después de un año de haber terminado su relación, los faranduleros Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso volvieron a verse las caras.
Pese a que no terminaron en buenos términos y su drama fue transmitido a través de la televisión, Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso parecen haber superado las diferencias, pese a que se vivió al principio un momento tenso en la presentación de ambos como soñadores de El Gran Show.
Cabe anotar que Gisela Valcárcel precisó que la representante de Dorita preguntó en más de una ocasión si su expareja había sido convocada para el reality de baile, pero se negaron a responderle. Finalmente, la rubia presentó al exSkandalo como integrante del programa y la cara de sorpresa de la exvedette no se hizo esperar.
"Creo que soy una mujer profesional, jamás pensé que pisaría un escenario al lado de una persona a la que quise mucho y hoy en día me siento tranquila de compartir escenario con él porque llegó el perdón. Para poder estar tranquila, debo perdonar", dijo Orbegoso.
"Me alegra porque ella va por un sueño y eso es lo más importante. La veo está más madura, el tiempo la ha ayudado a madurar y eso me enorgullece. Hemos pasado muchas cosas, este tiempo me ha ayudado a pensar las cosas de otra manera", replicó por su parte Luigi.
Para romper el hielo, ambos se saludaron con un breve beso en la mejilla y limaron asperezas, cada uno marcando distancia, pero quedando bien en pantallas.
Comparte esta noticia