Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

El gran show: Francisco Bazán quedó extasiado con Gisela Valcárcel

El nuevo coanimador del programa no descartó coquetear con la conductora, pero aseguró que ella ´se merece respeto, tiene una trayectoria increíble´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exarquero, Francisco ‘Paco’ Bazán inicia una nueva aventura en la televisión, pues será el coanimador de ‘El gran show’, programa conducido por Gisela Valcárcel.

Estoy feliz, nervioso, son sensaciones diversas, como un niño que va logrando sus sueños. Me he preparado, es un camino largo”, indicó a RPP Noticias.

Durante la presentación junto a la conductora, se mostró complacido y se animó a intercambiar halago, por lo que no descartó coquetear con ella durante las emisiones sabatinas.

Caramba cómo no, he quedado extasiado con tanta belleza. Es parte del juego y más allá de coquetear o no, se merece respeto, tiene una trayectoria increíble. Estoy llegando, creo, siendo honesto conmigo mismo, donde todos quisieran estar”, agregó.

Por último afirmó no tenerle miedo a las comparaciones con otros coanimadores, pues son “inevitables” pero “tengo mi estilo propio, que vengo desarrollando en cada proyecto que participé, traigo esa picardía que tiene los futbolistas”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA