El nuevo coanimador del programa no descartó coquetear con la conductora, pero aseguró que ella ´se merece respeto, tiene una trayectoria increíble´.
El exarquero, Francisco ‘Paco’ Bazán inicia una nueva aventura en la televisión, pues será el coanimador de ‘El gran show’, programa conducido por Gisela Valcárcel.
“Estoy feliz, nervioso, son sensaciones diversas, como un niño que va logrando sus sueños. Me he preparado, es un camino largo”, indicó a RPP Noticias.
Durante la presentación junto a la conductora, se mostró complacido y se animó a intercambiar halago, por lo que no descartó coquetear con ella durante las emisiones sabatinas.
“Caramba cómo no, he quedado extasiado con tanta belleza. Es parte del juego y más allá de coquetear o no, se merece respeto, tiene una trayectoria increíble. Estoy llegando, creo, siendo honesto conmigo mismo, donde todos quisieran estar”, agregó.
Por último afirmó no tenerle miedo a las comparaciones con otros coanimadores, pues son “inevitables” pero “tengo mi estilo propio, que vengo desarrollando en cada proyecto que participé, traigo esa picardía que tiene los futbolistas”.
Comparte esta noticia