Lucía Méndez y Cristian Zuárez | Fuente: Twitter: Lucía Méndez

La diva mexicana Lucía Méndez y Cristian Zuárez mantienen una buena amistad. Ambos se conocieron junto con Laura Bozzo desde su residencia en el país azteca y empezaron una relación amical.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la recordada protagonista de la telenovela 'Colorina' de los años ochenta, felicitó a Cristian por su participación en la pista de baile de El Gran Show.

"Muchas felicitaciones a mi amigo Cristian Zuárez, por tu participación en El Gran Show Perú, lo estás haciendo muy bien. ¡Suerte!", tuiteó la actriz que se une a los amigos del argentino para conseguir votos y asegurar su permanencia en la competencia.

Por su parte Cristian Zuárez respondió el saludo e hizo una promesa pero no confirmó si será Lucía será su refuerzo para salir de la sentencia este sábado.

"Gracias amiga mía, quién como tú que siempre me da consejos para seguir adelante. Te quiero, te admiro y soy un agradecido de tu amistad. Te prometo que voy a lucharla en la pista de El Gran Show, aseguró el ex integrante del grupo argentino 'Complot'.

El último sábado Cristian Zúarez, Angie Jibaja y Melissa Klug obtuvieron los puntajes más bajos de la tercera gala y pasaron a la triple sentencia.

¿Qué opinas?