Melissa Klug pasó a la final de El Gran Show
Melissa Klug pasó a la final de El Gran Show | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

No lo dijo directamente, pero sus declaraciones despertaron sospechas. En la última gala de El Gran Show, uno de los temas que más se esperaban eran las declaraciones de Melissa Klug sobre el fin de su relación con Diego Chávarri.

Klug aseguró, en conversación con Gisela Valcárcel, que no volvería con el futbolista e integrante de El Origen de la Lucha, además de deslizar presuntas agresiones físicas y psicológicas.

“Yo le voy a dar un mensaje a Diego. Yo no voy a regresar con él y espero que tú, como mujer, me entiendas Gisela (Valcárcel), porque una no puede recibir daños físicos, daños verbales, ni psicológicos, ni físicos”, dijo Melissa Klug en el programa de baile.

No la golpeó. El deportistas no se quedó callado y aprovechó las cámaras del programa "Domingo al Día" para defenderse y desmentir las acusaciones.

“No golpes, jalones puede ser. Estábamos conversando e íbamos de un lado al otro, fue una discusión subida (de tono), pero si hubiera sido algo tan así, ella no se hubiera quedado (luego) en mi casa. Conversamos y allí quedó todo. Pregúntale a ella si es que no me ha agredido o si nunca me ha hecho algo parecido”, comentó Diego Chávarri.