Melissa Klug en "El Gran Show" | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Carlos Cacho reveló en la décima gala de "El Gran Show" que Melissa Klug y su bailarín Ítalo Valcárcel salieron comer y a una discoteca luego de sus ensayos, revelación que parece haber puesto nerviosa a la "Blanca de Chucuito".

Incluso, Juan "Chiquito" Flores dijo en el programa Al Aire que la expareja de Jefferson Farfán e Ítalo pasan bastante tiempo juntos. Hasta se atrevió a decir que ambos se van juntos después de los ensayos.

"Creo que él maneja el auto de Melissa, en serio. El sábado yo estaba en mi carro, bajo la luna y lo veo a él manejando", dijo Flores  sobre el bailarín de Melissa Klug.

Pese a estos rumores, Melissa Klug negó que tenga "algo" con su acompañante del reality de baile y aseguró que las salidas fueron en grupo.

"Ayer salimos a una discoteca. Fuimos un grupo muy grande, con chicos del elenco con Italo, Evelyn y la mayor de mis hijas", comentó.

Ensayos !!!

Posted by Melissa Klug on viernes, 24 de junio de 2016

En otro momento, Melissa Klug confirmó su distanciamiento de Diego Chávarri y su encuentro con su expareja Jefferson Farfán el último fin de semana en una discoteca limeña.

"No hemos vuelto. Como dije, con Diego nos seguiremos viendo… Fue un encuentro en el que estábamos también con otras amigas mías", sostuvo tras sostener que a la salida de este local se cruzó con la "Foquita" aunque no dio más detalles.

¿Qué opinas?