Los representantes de Perú y Brasil protagonizarán la secuencia El Duelo que decidirá cuál será uno de los participantes que bailará en la final del sábado 26 de agosto. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

En la cuerda floja. Milett Figueroa se enfrenta a una de las sentencias más difíciles que le ha tocado vivir en su paso por el Campeonato Mundial de Baile de El Gran Show. Esta vez, la modelo competirá con Thiago Cunha, bailarín y exchico reality, para decidir quién de los dos obtendrá el cupo a la gran final.

Los representantes de Perú y Brasil protagonizarán la secuencia El Duelo que decidirá cuál será uno de los participantes que bailará en la final del sábado 26 de agosto. “Millet es una rival fuertísima. Nunca subestimo a mis rivales, pero Milett es más difícil que el ucraniano Alexander Kobzar. Conozco más de su historia, es muy conocida”, dijo el concursante brasilero sobre su competencia.

Esta vez, la modelo competirá con Thiago Cunha, bailarín y exchico reality, para decidir quién de los dos obtendrá el cupo a la gran final. | Fuente: GV Producciones

Y es que la ganadora de la temporada 2016 de El Gran Show ha logrado sumar un buen grupo de fans que podrían hacer la diferencia en el puntaje final. “De hecho, yo voy por la calle haciendo mi anuncio para que voten por mí y la gente lo tiene presente, pero es muy difícil competir con ella, me da un poco de temor”, precisa el representante de Brasil sobre su rival de Perú en la pista de baile”, explicó.

Si bien Cuhna tiene menos galas bailadas, a diferencia de los otros competidores, es uno de los competidores más fuertes. “Ahora me toca un ritmo que me gusta. Estar en sentencia tiene su lado bueno, porque tú puedes elegir la música aunque la última vez no elegí la salsa que fue difícil para mí, pero lo hice. Ahora escogí una música muy rica que está de moda, es algo que combina más conmigo. Después de dos galas con ritmos que no son míos, ahora viene algo que me gusta más”, finalizó.  

¿Qué opinas?