Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18
El comentario económico del día
¿Cómo le fue a la economía peruana en marzo?
EP 299 • 04:13

El Gran Show se puso candente con sexy dance

RPP
RPP

El corredor de autos, Mario Hart, empezó con esta prueba con ´American Woman´, con previo coqueteo con la ´Señito´, como es de costumbre.

Famosos y soñadores derrocharon sensualidad bailando bajo la lluvia y con sugerentes movimientos.
Mario Hart, Mónica Hoyos, Aldo Miyashiro, Vanessa Terkes, Leslie Shaw y Raúl Zuazo se juraron un lugar en la gran final de ‘El Gran Show’, bailando más provocadores que nunca durante la novena gala.

Y es que la competencia les impuso un nuevo reto: volver a bailar bajo el agua, pero esta vez hacerlo al ritmo de las canciones más sensuales que la producción de Gisela Valcárcel pudo encontrar a la mano.

El corredor de autos, Mario Hart, empezó con esta prueba con ‘American Woman’, con previo coqueteo con la ‘Señito’, como es de costumbre.

Le siguieron Mónica Hoyos con ‘Crazy’, Aldo Miyashiro con ‘Sweet Dreams’ y Vanessa Terkes con ‘I Love Rock’n’roll’.

Pero quienes realmente se lucieron fueron la cantante Leslie Shaw con ‘Don’t Cry’ y el actor Raúl Zuazo con ‘Pink’.

Las presentaciones incluyeron diminutas y ceñidas prendas, mucha agua, reveladores escotes y acercamientos corporales bastante sugerentes.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA