El Grupo 5 ingresó al "Paseo de las Estrellas" de centro comercial

Los integrantes de la orquesta plasmaron sus huellas en el famoso paseo y apadrinaron a Jhon Kelvin en la inauguración de su tienda.
Foto: Difusi

Al mismo estilo de las grandes estrellas de Hollywood los integrantes del Grupo 5 inmortalizaron sus huellas sobre el cemento del Paseo de las Estrellas de MegaPlaza, y a la vez apadrinaron la inauguración del local de ropa y calzado del cantante Jhon Kelvin en medio de una gran multitud que participó de los eventos.

Elmer Yaipen expresó su alegría por que el Grupo 5 haya sido convocado para inmortalizar sus huellas “estamos muy agradecidos por haber sido reconocidos de esta manera y por el cariño tan grande que siempre nos brindan”. señaló, al tiempo que cientos de fans pugnaban por acercarse al grupo.

Luego de imprimir sus huellas, los cumbiamberos le dieron la “patadita de la suerte” a Jhon Kelvin, integrante de la agrupación, quien inauguró su tienda de ropa y calzado en el centro comercial.

Jhon Kelvin señaló que antes de año nuevo organizará un desfile de modas y no descartó convocar a Angelo Fukuy y otros amigos del espectáculo para modelar sus prendas.

En otro momento, Elmer Yaipén contó que acaban de llegar de Ecuador, en donde  la serie "Puro Corazón" se está transmitiendo con mucho éxito, por lo que volverán en el mes de enero. Asimismo, dijo que se le ha dado otra oportunidad a Andrés Riveros, quien en breve volverá a integrar el grupo, pero señaló que esta será la última oportunidad que tendrá, al tiempo de señalar que todos podemos cometer errores y arrepentirnos.