Korina Rivadeneira abandonó el set antes que empezara el programa por lo que podría quedar eliminada y Diana podría volver a su equipo.
En una dramática votación que terminó en empate (7-7), Diana Sánchez quedó fuera de El Origen de la Lucha por decisión de los capitanes de su equipo. Como se recordará la votación quedó en suspenso por falta de tiempo en la víspera.
Sheyla Rojas logró salvarse y volver a su equipo. Sin embargo existe una posibilidad para que Diana vuelva a ocupar su puesto en su equipo. Ocurre que su compañera Korina Rivadeneira, quien en la víspera había votado a su favor, abandonó el set antes que empezara el programa. Se le llamó al celular y no solo no contestó sino que apagó el celular. Ante este hecho, la producción determinó que si Korina no se comunicaba hasta el final del programa quedaría automáticamente fuera del reality y Diana ocuparía su lugar.
Diana recibió los votos de Mario Irivarren, Michelle Soifer, Facundo González, Nicola Porcella y Mario Hart, que se sumaron a los de la víspera de Paloma Fiuza y Korina Rivadeneira; mientras que Sheyla recibió el apoyo de Melissa Loza, que se sumó a los de Ignacio Baladán, Patricio Parodi, Angie Arizaga, Hugo García, Kina Malpartida y Eyal Berkover.
Comparte esta noticia