En una dramática decisión Nicola Porcella fue quien determinó la salida del exfutbolista que dejó el set en medio de lágrimas.
El guerrero Diego Chávarri fue el siguiente eliminado de El Origen de la Lucha tras una extenuante competencia que tuvo una serie de situaciones dramáticas, una de las fue el hecho que el exfutbolista abandonara el set al inicio del circuito de eliminación. Facundo González logró salvarse por los votos de los Guerreros y Retadores. Chávarri, que no está pasando un buen momento emocional, lucía desmotivado y tras su eliminación no pudo contener las lágrimas.
En la víspera, siete participantes de El Origen de la Lucha quedaron en sentencia y solo uno de ellos dejaría el reality al final del programa. Y así fue que empezó la jornada.
La más votada de la web fue Michelle Soifer. El segundo más votado resultó ser Eyal Berkover. Ambos quedaron libre de la sentencia. Cinco integrantes del reality, tres hombres y dos mujeres quedaron para competir y determinar quién quedaría eliminado.
Primero fue el turno de Diego Chávarri, Hugo García y Facundo González debieron enfrentarse en un circuito de eliminación. Ellos debieron cortar maderos, trepar por una red, tumbar paredes, arrojar troncos, ladrillos y bolsas con pesos, subir por troncos, trepar por una escalera colgante y de ahí a unos tubos para rescatar una cinta, pasar cubos a través de una jaula, abrir puertas corredizas verticales y desenredar una larga cadena de una jaula. Hugo García resulto vencedor.
Diego Chávarri abandonó la competencia cuando estaba por serruchar el último madero, arrojó el serrucho y abandonó el set sin dar explicaciones. Sim embargo, ante la advertencia de que si abandonaba el set no podría volver nunca más a Esto es guerra, volvió al set. Explicaría después que las cosas empezaron mal en su prueba por lo que se fastidió pero que después recapacitó y volvió al set.
En circuito de eliminación femenina, Sheyla Rojas y Diana Sánchez tuvieron que competir. Ellas rompieron paredes, halaron cadenas de 100, 150 y 200 metros, y luego pasaron las cajas que contenían las cadenas a través de los agujeros que hicieron en las paredes para formar una suerte de escalera, trepar por ella y llegar a una bolsa donde había un martillo, abrir un cubo lleno de arena y buscar una bandera mientras caía agua sobre ellas. La vencedora fue Sheyla Rojas.
Quedaron en salmuera Diego, Facundo y Diana. Los votos de la web salvaron a Diana Sánchez. Los Guerreros y Retadores debieron decidir quién dejaba el programa y entonces votaron. Así, Diego recibió el apoyo de Ignacio Baladán, Michelle Soifer, Sheyla Rojas, Diana Sánchez, Kina Malpartida, Mario Irivarren y Patricio Parodi; mientras que Facundo fue apoyado por Hugo García, Korina Rivadeneira, Eyal Berkover, Angie Arizaga, Paloma Fiuza, Melissa Loza, Mario Hart y Nicola Porcella, quien con su voto inclinó la balanza a favor del popular Guacho.
Comparte esta noticia