El Origen de la Lucha: Erick Sabater fue eliminado del reality

La totalidad de los Retadores votaron a favor de Diego Chávarri y el voto de Melissa Loza emitido en la víspera inclinó la balanza a su favor.
El exMister Universo no estará en la gran final de la presente temporada del reality. | Fuente: América Tv

El exMister Universo e integrante de los Retadores de El Origen de la Lucha Erick Sabater fue eliminado del reality y no estará en la gran final de la presente temporada. La totalidad de sus compañeros votaron a favor de Diego Chávarri pero fue el voto de Melissa Loza, del equipo de los Guerreros y que fue emitido ayer, que determinó que el exfutbolista siguiera en el programa.

Sus compañeros de reality decidieron quien seguría en el programa. | Fuente: América Tv

Erick Sabater recibió los votos de Thiago Cunha, Patricio Parodi y Nicola Porcella, que se sumaron a los de ayer de Michelle Soifer, Facundo González, Eyal Berkover, Ignacio Baladán, Kina Malpartida y Angie Arizaga.

Diego Chávarry fue apoyado por Cachaza Reali, Mario Irivarren y Mario Hart, cuyos votos se sumaron a los de Sheyla Rojas, Korina Rivadeneira, Hugo García, Austin Palao, Melissa Loza, Diana Sánchez y Paloma Fiuza.

La Leona Histórica se enfrentó al capitán de los Retadores Mario Hart con quien sostuvo un áspero diálogo. | Fuente: América Tv

El último voto que correspondía a Mario Hart generó una discusión con Michelle Soifer quien se refirió al corredor como una persona que no tenía autoridad para hablar porque había sido quien menos se había identificado con su equipo. Y estuvo que ver con que ella afirmó que el corredor no iba a salvar a Erick y no se equivocó.

Hart tuvo un comentario ácido hacia Michelle al decirle que su novio Erick era mucho más inteligente que ella pues él había entendido la estrategia del equipo y que ella estaba criticando a un equipo que no era el suyo y que se quedaba callada respecto a Eyal Berkover que había pasado al equipo de los Guerreros hace unos días.


¿Qué opinas?