En una polémica decisión que motivó la furia de Michelle Soifer, los capitanes de los Guerreros determinaron que Diana Sánchez permaneciera en el programa.
El integrante de los Retadores Erick Sabater quedó fuera de El Origen de la Lucha al obtener el apoyo de la mayoría de los integrantes del reality, incluyendo los capitanes de los Guerreros y los Retadores.
La decisión de estos últimos motivó la furia de Michelle Soifer quien ya había anticipado que Sabater no recibiría ni siquiera el apoyo de sus propios compañeros, como efectivamente ocurrió. Al final del programa, la Guerrera histórica tomó de la mano a su novio y le dijo “¡Vámonos!” tras lo cual abandonaron el set muy molestos pese a que los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio les pidieron que no se fueran.
Prácticamente la totalidad del equipo de Retadores estaba en sentencia por lo que se recurrió a los televidentes para decidir el destino de los integrantes del equipo. La web salvó, en primer lugar, a Angie Arizaga. La segunda persona más votada fue el capitán Mario Irivarren. El tercer salvado fue el otro capitán Mario Hart. El cuarto salvado fue Hugo García. La última salvada de la web resultó ser Michelle Soifer.
Quedaron solo Erick Sabater y Diana Sánchez y los guerreros debieron decidir quién dejaría el programa. Así por Erick votaron Michelle Soifer, Ignacio Baladán, Facundo González, Diego Chávarri, Kina Malpartida, Melissa Loza y Angie Arizaga; mientras que Diana recibió el apoyo de Paloma Fiuza, Mario Irivarren, Hugo García, Eyal Berkover, Korina Rivadeneira, Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Mario Hart y Nicola Porcella.
Luego que Michelle y Erick abandonaran el set, el capitán Nicola Porcella justificó su decisión diciendo que si bien Erick había mejorado mucho su rendimiento, quería que esta temporada fuera histórica y que como Diana era una muy buena guerrera, la idea era que al final los Guerreros iban a demostrar que son los mejores.
Comparte esta noticia