El Origen de la Lucha: finalmente no hubo más eliminados

Todos los competidores pasaron a la gran final a excepción de Nicola Porcella que fue separado por medida disciplinaria.
Los dos competidores de El Origen de la Lucha quedaron en capilla. | Fuente: América Tv

El Tribunal de El Origen de la Lucha decidió que ya no habrá más competidores eliminados y por tanto Facundo González y Diego Chávarri pasarán a la gran final de la temporada. Quien no estará presente es Nicola Porcella quien fue separado por medida disciplinaria.

Luego de que Hugo y Kina se coronaron como los mejores competidores llegó el turno de decidir quién no estaría en la gran final. Sheyla Rojas fue salvada por el capitán de su equipo Mario Irivarren por lo que pasó directamente a la gran final. Mientras tanto, en el caso de los Guerreros, Nicola Porcella anunció que salvaban a Angie Arizaga.

Los votos de la web salvaron a Hugo García. El segundo salvado fue Diana Sánchez. Los siguientes que pasaron a la gran final fueron Ignacio Baladán, Michelle Soifer y Eyal Berkover.

El popular Guacho sintió que estaba con un pie afuera del programa. | Fuente: América Tv
El exfutbolista no recibió inicialmente el apoyo de sus compañeros. | Fuente: América Tv

Quedaron en capilla Facundo González y Diego Chávarri y sus compañeros debieron decidir cuál de los dos dejaba el programa. Ignacio Baladán, Eyal Berkover, Austin Palao, Melissa Loza, Paloma Fiuza, Michelle Soifer y Angie Arizaga apoyaron a Facundo. Cabe señalar que Mario Hart perdió los papeles con Austin a quien le reclamó airadamente por haber votado por el uruguayo.

Diego recibió los votos de Hugo García, Korina Rivadeneira, Diana Sánchez, Sheyla Rojas, Mario Irivarren, Mario Hart y Patricio Parodi.

Debido al empate de votos, El Tribunal decidió que ambos competidores pasaran a la gran final.


¿Qué opinas?