Los brillos, plumas y lentejuelas vuelven al escenario en una nueva propuesta que se ha dado en llamar Centro Cultural por la fusión de ritmos cubanos y peruanos.
Nuestra capital, que se había quedado sin cabarets en los años 70, acaba de asistir a la apertura de un local llamado Centro Cultural El Poseidón en el que han confluido iniciativas peruanas y cubanas para lanzar un espectáculo de calidad, en el que se alternan fantasías coreográficas, interpretaciones de música criolla y números de ballet, a los que se suma una cena y lo mejor de la cocktelería internacional.
El novedoso local viene presentando la Revista Cultural Poseidón de Fiesta en América, con la que recorre la música y la danza de América Latina, haciendo énfasis en las melodías peruanas así como en estrenos absolutos como un cuadro español cuya factura corresponde al cantautor nacional Willy Noriega.
El gerente general Julio César Gutiérrez y el productor artístico, cantante y bailarín cubano Guido Pérez presentaron este local como un cabaret de época, con paredes azules y flores de fantasía, además de un telón de brillos plateado. Hay que resaltar que entre las integrantes de su cuerpo de danza hay bailarinas de Ballet Nacional de Cuba que le dan un brillo especial a los números dancísticos.
Durante la presentación del local, ubicado en la avenida Arenales 2048, se pudo apreciar al cantante argentino Pablo Ruiz, la actriz Daniela Luján y el exfutbolista Abel Lobatón, que participan en la nueva temporada del reality “Amigos y Rivales”, los coreógrafos Arturo Chumbe y Armando Barrientos, la modelo y empresaria Rosa Elvira Cartagena, el cineasta Sandro Ventura, la actriz Adriana Quevedo y la exvedette Giovanna Vélez, entre numerosos invitados.
Comparte esta noticia